Binance rompió su vínculo millonario con la Selección Argentina de Fútbol

El exchange de criptomonedas ya no dará a la Selección Argentina de Fútbol los 40 millones de dólares por el patrocinio

La noticia de que Binance ya no será el patrocinador oficial de la Selección argentina de fútbol generó sorpresa en el mundo del deporte. La empresa decidió rescindir el acuerdo de patrocinio debido a lo que ellos han descrito como «incumplimientos de contrato».

Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo, dio a conocer su decisión a través de un mensaje compartido en la cuenta oficial de Binance Argentina el pasado lunes, sin ofrecer detalles adicionales sobre los motivos detrás de esta determinación.

La asociación entre Binance y la Asociación del Fútbol Argentino, que incluía a La Selección, el equipo nacional de fútbol profesional de Argentina, y La Liga, el torneo de primera categoría, había sido celebrada con entusiasmo. Durante la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, la marca de Binance estuvo presente en las camisetas de los jugadores del equipo campeón, liderado por la estrella Lionel Messi.

Hasta el momento, el exchange no ha detallado los incumplimientos específicos que llevaron a la ruptura del acuerdo, y la Asociación del Fútbol Argentino tampoco ha comentado públicamente sobre el asunto.

A pesar de esto, Binance expresó su intención de continuar entablando relaciones con socios locales, incluyendo universidades, y seguir expandiendo los esfuerzos educativos y las alianzas comerciales estratégicas en Argentina.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte