Londres se ubica como la ciudad mejor preparada para adopción cripto

El análisis de un conjunto de datos arroja que Londres podría ser la ciudad con mejor escenario para las empresas cripto

La capital de Inglaterra, Londres, se perfila entre las ciudades mejor preparadas para el fortalecimiento y lanzamiento de empresas criptográficas, según datos analizados recientemente.

Los aspectos analizados para llegar a esta conclusión incluyen “ocho indicadores clave sobre impuestos, cajeros automáticos, puestos de trabajo y eventos relacionados con las criptomonedas”.

A ello se suma la posición favorable del primer ministro Rishi Sunak al fortalecimiento del sector financiero de Reino Unido, apalancado en las nuevas tecnologías.

Según el análisis sobre el mercado de criptomonedas realizado por la empresa Recap, Londres está en el primer lugar como la ciudad mejor preparada para la adopción. Le siguen Dubai, Nueva York, Singapur y Los Ángeles para completar los 5 primeros lugares.

En otra lista también elaborada por Recap para 2022, con las 50 ciudades más idóneas para el mercado cripto, Londres también aparece en el primer lugar.

Sin duda, la capital de Reino Unido reúne aspectos clave considerados para el boom de las criptomonedas, como eventos relacionados con este mercado, un alto número de empleos en el área, el aumento en la cantidad de cajeros automáticos cripto, así como la posición favorable del Banco de Inglaterra y el Tesoro de Su Majestad respecto a la necesidad de una moneda digital del banco central, CBDC, para 2030.

M.Pino

Fuente: cointelegraph

(Fuente imagen referencial: Tetiana Shyshkina, Usnplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte