Caracas Blockchain Week se celebrará en noviembre

Entre el 2 y el 5 de noviembre se estará llevando a cabo la primera edición del Caracas Blockchain Week

La primera edición del Caracas Blockchain Week (CBW) fue confirmada para llevarsea a cabo en la capital del país entre el 2 y el 5 de noviembre.

Este encuentro tiene como fin promover el espacio de las criptomonedas, haciendo énfasis en la educación, adopción y negocios en Venezuela.

El evento contará con la participación de 30 personalidad del espacio de los activos digitales, tanto de Venezuela como del mundo, entre ellos destacan Cristóbal Pereira, CEO LatAmTech; Ángela Ocando, Directora de Cripto en Platzi, Samson Mo, CEO JAN3 & Pixelmatic.

Aníbal Garrido, asesor, minero digital y trader, indicó que a pesar del hecho que Venezuela ha sido constantemente calificada por diversos estudios como uno de los países con mayor adopción de criptomonedas; el país todavía no ha podido demostrar globalmente y compartir de primera mano todas las aristas de esta situación.

“A pesar de contar con elementos únicos y diferentes a lo que se puede ver en otras regiones en el ecosistema cripto, con esta cumbre buscamos contarle al mundo lo que se ha logrado y lo que se puede construir en Venezuela”, indicó el experto.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte