California desestima demanda contra Ripple

Una moción intentaba retomar el camino del proceso judicial interpuesto contra la empresa de software libre

Este martes se confirmó que una moción que buscaba retomar el caso de la demanda donde se acusa a Ripple de vender y ofertar valores que no habían sido presentados ante la ley, fue desestimada.

Dicho intento fue hecho en California hace tres meses por el inversionista Ryan Coffey, quien asegura haber adquirido el criptoactivo XRP y que a raíz de eso perdió su inversión.

El inversionista aseguró que el responsable de esto fue Ripple Labs en vista de que ellos ofertaron un activo financiero que no tenía la legislación necesaria para poder operar completamente.

Coffrey alegaba que el XRP sí cumple con los perfiles de un activo financiero, pero que por otro lado Ripple Labs habría ocultado esto en “casas de cambio de criptomonedas“.

Luego de haber realizado una investigación a los documentos, la Corte de California frenó el intento por parte del demandante de evitar que el caso llegara a la Corte Federal.

Las informaciones presentadas en la red social Twitter aseguran que esta decisión habría beneficiado de gran manera a Ripple Labs, en vista que las demandas en la Corte Federal se decantan más a favor de buenas defensas, algo que la empresa ya estaría barajando.

K. Tovar

Fuente: CoinGeeks

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.