Champions League podría llegar a Sudamérica por Facebook streaming

El torneo de clubes más importante en el mundo podría ser visto a través de la red social Facebook en varios países de América Latina según reportó el diario argentino La Nación

Los fanáticos de la Champions League podrían disfrutar pronto de las transmisiones de los encuentros a través de Facebook vía streaming si se logra el acuerdo con la red social dirigida por Mark Zuckerberg.

Según información publicada en el diario argentino La Nación, la Champions pronto podría estar presente no sólo en Estados Unidos sino en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y México.

La negociación podría concretarse a través del canal brasileño Esporte Interactivo, que tiene actualmente adjudicado el torneo, y que transferiría sus derechos a TNT y Space a través del grupo Turner.

El encuentro entre Real Madrid y Atlético Madrid, que tendrá lugar este 15 de agosto en Estonia, será el pitazo inicial para las transmisiones por Facebook de los torneos de la UEFA en Argentina.

Las buenas noticias no culminan con este anuncio, pues también se pudo conocer que la alianza entre Facebook y el fútbol se expande hasta el continente asiático con la compra de los derechos de la Liga Española para la transmisión de las próximas tres temporadas en India, Afganistán, Bangladesh, Bhután, Nepal, Maldivas, Sri Lanka y Pakistán.

M.Pino

Fuente: FayerWayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte