Borse Stuttgart incluirá principales criptomonedas en plataforma de comercio

La principal bolsa de valores de Stuttgart dio a conocer sus planes de lanzar una plataforma que incluirá las principales cripto divisas en sus operaciones

Borse Stuttgart, la segunda bolsa de valores más grande de Alemania, anunció recientemente el lanzamiento de su plataforma Bison, que incluirá las cuatro principales criptomonedas del mercado cuando inicie operaciones.

La aplicación englobará en las operaciones de cifrado el bitcoin, litecoin, ethereum y XRP. A través de la cuenta oficial de Twitter @bisonapp, indicaron la disposición a la expansión de la plataforma en 2019, esperando incorporar más criptomonedas.

Bison.app iniciará las pruebas beta para el intercambio de divisas digitales, con lo cual podría convertirse en un rival fuerte para Robinhood y ofrecer operaciones gratuitas a los usuarios. La novedad es que sería la primera aplicación de cripto divisas respaldada por una bolsa de valores tradicional.

El lanzamiento de la plataforma de comercio de cifrado se había planeado para el pasado mes de septiembre, pero ante una serie de retrasos el mismo fue pospuesto para inicios de 2019.

La oferta a los clientes se complementará con «una verificación de identificación simplificada que formará parte de una serie de soluciones de UX». Según indicaron voceros de Bison.app, los clientes podrán completar el proceso KYC en pocos minutos, lo cual es una ventaja respecto a los procesos actuales.

Otra novedad será la incorporación del radar criptográfico Cryptoradar, el cual brindará acceso al mercado en tiempo real mediante la agregación y el análisis de más de 250.000 tweets con información para tomar decisiones.

M.Pino

Fuente: Bitcoin.es

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte