Bitso activa pagos con criptomonedas a través de QR en Argentina

La plataforma de intercambio cripto Bitso activó este martes en Argentina el sistema de pago mediante código QR

Desde este marte 27 de septiembre los argentinos cuentan con un nuevo método de pago con criptomonedas. El exchange Bitso activó el sistema de pagos mediante código QR para facilitar las transacciones en el país sudamericano.

Bitso emitió un comunicado anunciando la noticia, que habilita los pagos en Argentina, con criptomonedas, usando un código QR. Los ciudadanos que manejan activos digitales podrán hacer pagos con saldo en pesos argentinos, la moneda local, y también en dólares digitales, bitcoin, ether, DAI, entre otros.

Bitso ofrece en Argentina pago con criptomonedas a través de QR desde la app de la plataforma. Será beneficioso para los más de 1 millón de usuarios en el país. Solo deberán seleccionar la moneda que usarán para cancelar sus consumos.

La novedad convierte a Argentina en la primera nación donde el exchange Bitso ofrece esta modalidad. No es de extrañar, pues se trata del país de América Latina donde el pago con criptos se ha extendido rápidamente. Se estima que 59 % de los argentinos ha utilizado la metodología de pago con código QR en otros escenarios este año. Asimismo, 89 % está dispuesto a usarlo en el próximo año. 

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: morocotacoin

Los comentarios están cerrados.