Bitcoin ya tiene un manga que debutará en Japón

La nueva seria se llamará Genesis Code y ya está serializada en la revista de manga Young Animal

El token relacionado con manga llamada monacoin (MONA) se presume que fue el primer cruce entre las criptomonedas y la serie japonesa manga y aunque para su momento fue el tema de conversación ahora lo ocupa el bitcoin.

La nueva serie llamada Genesis Code ya está serializada en la revista de manga Young Animal, publicada por la central de manga Hakusensha establecida en Tokio, la cual se basa en el 2009, año en que surgió el bitcoin como moneda digital. Relata la historia de Phantom Wolf, un hacker rebelde que forma parte de un tenso concurso para encontrar a un rehén.

La carátula de la primera edición de manga muestra al protagonista de la serie sosteniendo una ficha marcada con el logo de bitcoin. Este personaje se ve fortalecido al utilizar sus habilidades de hackeo y capacidad de razonamiento para resolver ciertos casos relacionado a la creación de bitcoin.

Los personajes de la historia se dividen en una carismática streamer de Internet junto a una misteriosa aplicación para teléfonos inteligentes y dos compañeros de trabajo, quienes acceden a ayudar a Phantom Wolfen en sus aventuras y resolver los casos vinculados a bitcoin y blockchain.

Los creadores de manga y de anime se mantienen trabajando durante algunos años para conseguir vías de colaboración impulsadas por plataforma y criptomoneda.

K.Villarroel

Fuente: criptonoticias

También podría gustarte