Expo Tecno Digital en Venezuela del 28 al 30 de octubre

Durante tres días se celebra en Valencia, Venezuela, el evento Expo Tecno Digital con módulos sobre fintech, telecomunicaciones, IOT, blockchain y transformación digital

Venezuela será sede de la Expo Tecno Digital, del 28 al 30 de octubre en el Centro de Convenciones del World Trade Center del Hotel Hesperia en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

 

Expo

 

Durante los tres días del evento se llevarán a cabo ponencias de especialistas en temas que están sobre el tapete como transformación digital, Internet de las Cosas (IOT), fintech, tecnología blockchain, telecomunicaciones, entre otros.

La Expo Tecno Digital 2022 está orientada a mostrar lo último en tendencias de innovación tecnológica en el espectro global. Se incluirán también exposiciones, charlas, clases magistrales, conversatorios de profesionales nacionales e internacionales sobre seguridad en el hogar y el sector industrial, las ciudades inteligentes, además de nuevas avances en materia digital.

Los ponentes que intervendrán en la Expo en el Hotel Hesperia WTC en la ciudad de Valencia, incluyen «investigadores, desarrolladores, docentes universitarios y especialistas de compañías que están desarrollando avances tecnológicos en diversas áreas de software, comunicaciones, sistemas productivos y afines».

A través del link de registro único, los interesados podrán apuntarse para este evento sobre innovación y tecnología.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: morocotacoin

También podría gustarte