Bitcoin estaría a punto de tocar fondo

Según la compañía Stack Funds, la criptomoneda podría estarse aproximando hacia su punto más bajo para luego retomar una posición alcista a largo plazo

El precio del bitcoin, según la empresa Stack Funds, estaría muy cerca de llegar a su valor más bajo para luego retomar una versión alcista que podría ser a largo plazo.

El analista Lennard Neo, a través de un informe publicado esta semana, afirma que pese a las constantes caídas del precio del bitcoin no deben existir razones para considerar que la criptomoneda está acabada.

Este informe se presentó momentos después de que el activo se desplomara por debajo de los 30.000 dólares por primera vez en seis meses. Sin embargo, horas más tarde se recuperó por encima de los 34.000.

A pesar de todo este panorama, la empresa Stack mantiene que su «visión macro sigue siendo la misma, en vista de que esperamos que el bitcoin establezca el terreno en una mayor consolidación».

El analista por su parte, asegura que estaría por venir una fecha muy importante para la criptomoneda: el vencimiento de las opciones del segundo trimestre en la última semana de junio. Con un valor de 2.300 millones de dólares, esto debería permitir la consolidación del precio una vez procesado.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte