Bitcoin cash tiene lista su próxima actualización

La red de bitcoin cash tiene prevista una nueva actualización para el próximo 15 de noviembre. A partir de esta fecha, los juegos, grupos de minería y el explorador de bloques seguirán funcionando como de costumbre

A partir del próximo 15 de noviembre Bitcoin.com aplicará una actualización para sus servicios de bitcoin cash, que incluyen los juegos, monederos, pool de minería, el explorador de bloques y los faucet.

La información fue dada a conocer por los desarrolladores de la plataforma. Indicaron que los servicios que hasta los momentos ejecutan Bitcoin ABC 18.2 con Bitcoin Unlimited 1.5.0.0. pasarán a enviar saldos BCH desde una salida haciendo uso de OP_CHECKDATASIG.

El portal BitcoinABC.org ofreció detalles de la actualización, destacando la utilización del nuevo código de operación antes mencionado y que mejorará el lenguaje script de bitcoin cash para la validación de mensajes desde fuera de la blockchain. Con ello será posible utilizar sistemas como Oracles y los contratos cross-chain.

Adicionalmente, se optimizará la escalabilidad de la red a través de un orden canónico para las transacciones y algunas correcciones de menor escala pero importantes para un servicio de calidad.

Los usuarios podrán conocer más detalles de esta actualización y otros datos importantes para la minería de criptomonedas así como las fluctuaciones del valor del BTH a través del portal Bitcoin.com.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte