Aumenta volumen de operaciones con bitcoin

El informe semanal de la empresa Huobi Group revela que a pesar de que el valor de la criptomoneda bajó, hubo un aumento en la activación de direcciones bitcoin así como de billeteras electrónicas

De acuerdo con el informe semanal de la empresa Huobi Group llamado «Huobi Blockchain Big Data» y que presenta estadísticas de las tendencias en las redes sociales, el mercado cripto, precios y movimientos, el bitcoin se mantiene en el tope gracias al aumento de transacciones en este activo y en la apertura de nuevas billeteras electrónicas.

Los inversionistas en bitcoin han experimentado altas y bajas durante el segundo semestre de 2018. Para algunos ha significado una pérdida irreparable. Sin embargo, la criptomoneda se mantiene como la más confiable y de mayor potencial para empresas y personas.

Por otro lado, el hecho de que algunos clientes no hayan logrado recuperar sus llaves privadas no elimina la posibilidad de crear nuevas direcciones. Esto es precisamente lo que ha ocurrido recientemente.

Las transacciones en bitcoin así como la activación de nuevas billeteras digitales y el número de direcciones han aumentado. Respecto a estas últimas, en seis semanas el número llegó a 3,69 millones.

La fluctuación en el valor de esta criptomoneda, así como ethereum, se mantiene, haciendo dudar a muchos inversionistas. No obstante, son las que están mejor posicionadas actualmente.

M.Pino

Fuente: Bitcoin.es

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte