BinanceUS podría enfrentar una nueva disputa legal contra la SEC

Presuntamente el exchange de criptomonedas tendría ciertas irregularidades en sus servicios, lo que alertó a los funcionarios de la SEC

Binance.US, el exchange de criptomonedas, enfrenta una seria disputa legal con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) debido a supuestas irregularidades en sus servicios. La SEC acusó a la empresa de no haber colaborado de manera adecuada en una investigación en curso.

Según los documentos legales divulgados recientemente, la SEC sostiene que los servicios de apuestas, compensación y corretaje ofrecidos por Binance.US han violado la ley federal de valores.

Uno de los principales puntos de preocupación de los reguladores federales es el uso de Ceffu, un servicio de custodia proporcionado por la rama internacional de Binance.

También preocupa que esto pueda contravenir un acuerdo previo destinado a evitar el almacenamiento de activos en el extranjero, lo que añade una capa adicional de complejidad a la situación.

K. Tovar

Fuente: Criptotendencia

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte