Binance tendrá presencia en todos los continentes

El CEO de la compañía aseguró recientemente que para el mes de septiembre de 2019 podrían presentar avances de este proyecto

La plataforma de intercambio de activos digitales y dinero fiat más grande del mundo, Binance, destacó que tiene la intención de construir sedes en todos los continentes.

Así lo indicó su CEO, Changpeng Zhao, durante el evento de Consensus de CoinDesk, el cual se lleva a cabo en Singapur y donde su creador habló de los planes a futuro de la compañía.

Según indicó Zhao, la compañía prevé tener ya para septiembre de 2019 un total de cinco o 10 plataformas de casas de cambio en al menos dos continentes.

“El dinero del mundo está todo en fiat, por lo que tenemos que abrirles la puerta”, comentó el empresario asiático.

Esta iniciativa surge en consonancia con los esfuerzos recientes realizados por la empresa para desarrollar una plataforma de canje de criptomonedas a fiat en Singapur, nación anfitriona del evento.

Por otra parte, el CEO de la compañía detalló que ya están en etapas de pruebas privadas para esta plataforma, las cuales podrían terminar en el transcurso de esta semana.

K. Tovar

Fuente: CoinCrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte