Binance retoma los depósitos en Brasil

Gracias al uso de la plataforma Pix, la empresa Binance anunció el regreso de este tipo de operaciones que habían sido suspendidas el 17 de junio

El exchange Binance anunció recientemente que retomará los depósitos de reales brasileños, luego de haber suspendido el servicio el pasado 17 de junio.

La empresa será capaz de hacer esto nuevamente gracias a la participación del sistema de pago de Brasil Pix, que también tiene previsto participar «en breve», en los retiros.

Esto ocurre también gracias a la nueva asociación con Latam Gateway, anunciada el 24 de junio tras romper con el banco digital Capitual, que hasta entonces había intermediado las operaciones de Pix para el exchange. Los retiros siguen suspendidos y se espera que se reanuden “pronto”, dijo el intercambio de criptomonedas en una nota.

Pix es una empresa procesadora de pagos digitales que opera desde el 5 de octubre de 2020 y que forma parte del Sistema de Pago Instantáneo (SPI).

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte