Binance recorrerá África para hablar de criptomonedas

El exchange de criptomonedas llevará a cabo el 4 de junio el Blockchain and Cryptocurrency Awareness Tour (BCAT) en África

Binance, ante el creciente aumento del volumen de criptomonedas que se observó entre 2020 y 2021, ha estado en una campaña de masificación de información sobre este tema en la comunidad de África.

Principalmente, estudiantes universitarios provenientes del sureste de Nigeria han sido quienes más han mostrado interés en este sector.

Para darle un valor agregado a este proceso, Binance llevará a cabo en junio el Blockchain and Cryptocurrency Awareness Tour (BCAT). En concreto, se tiene previsto que el evento se lleve a cabo el día 4 de este mes.

A pesar de ser la economía cripto más pequeña del mundo en términos de penetración en el mercado, África está adoptando los activos digitales a un ritmo más rápido a medida que los locales buscan alternativas a la débil infraestructura financiera y a la falta de rampas de pago.

El evento de Binance, también tiene como fin llenar las expectativas de un espacio común de conversación al respecto de las criptomonedas, en especial en un lugar donde los bancos centrales han restringido el uso de los activos digitales.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte