Binance lanza tarjeta Visa en Europa con reembolso en cripto

El rembolso será del 7 % por pagos realizados en los 60 millones de establecimientos de la red visa en todo el mundo

Este martes la compañía Binance, dedicada al intercambio de criptomonedas, anunció el lanzamiento al mercado de su tarjeta de débito Visa, con una tasa de reembolso del 7% por los pago realizados en los 60 millones de establecimientos de la red Visa de todo el mundo.

En un comiunicado oficial, la compañía aseguró que Binance Card funciona como una terjeta de débito tradicional asociada a un monedero que admite Bitcoin (BTC), Binance Coin (BNB), Swipe (SXP) y Binance USD (BUSD).

El monedero conectado a una cuenta Binance de manera automática convierte en moneda fiat los pagos procesados en criptomonedas, facilitando las transacciones a través de puntos de venta de la red Visa.

Se espera que este intrumento financiero permita adquirir mayor relevancia y visibilidad en la comunidad europea, siendo punta de lanza en aplicaciones de pago como Google Pay y Sasmsung Pay, debido a la vinculación que tiene Binance Card con las mismas, lo que brinda más posibilidades de conversión y gasto de las criptomonedas soportadas.

Hasta los momentos se conoce que la empresa no cobrará comisiones por el uso de la tarjeta de débito, aunque especifica que esto no excluye el cobro de comisiones por parte de terceros.

K.Villarroel

Fuente: criptonoticias

También podría gustarte