Binance brindará apoyo a Terra

El CEO del exchange Binance anunció que ayudará a la comunidad; sin embargo, exigió más transparencia

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, anunció que tiene toda la intención de brindar apoyo a la blockchain de Terra en su proceso de recuperación. Sin embargo, pidió que se viera un poco más de transparencia en el proceso.

Zhao cuestionó la idea de hacer una bifurcación (hard fork) de la blockchain de Terra como medio para revivir los ecosistemas LUNA y UST, que alguna vez fueron prósperos

«La reducción de la oferta debe hacerse vía quema, no bifurcarse en una fecha antigua, y abandonar a todos los que intentaron rescatar la moneda. Yo tampoco tengo ninguna LUNA ni UST», indicó el CEO del exchange de criptomonedas.

Las últimas semanas han sido muy movidas para el mundo de las criptomonedas, al punto que se ha visto el declive de muchas de ellas incluyendo el proyecto Terra que implicó una pérdida millonaria para miles de usuarios.

«Los fracasos pueden producirse o se producirán. Pero cuando lo hacen, la transparencia, la comunicación rápida y la asunción de responsabilidades ante la comunidad son extremadamente importantes», sentenció Zhao.

Cabe recordar que Binance fue uno de los primeros en suspender el comercio de UST y LUNA en su plataforma cuando el ecosistema Terra comenzó su espiral de la muerte.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte