Banco de Alemania en negociaciones para invertir en criptomonedas

El Deutsche Bank está en conversaciones con empresas cripto en Alemania para integrarse a este mercado

En un esfuerzo por reactivar su crecimiento, el Deutsche Bank ha iniciado conversaciones con empresas del sector cripto en Alemania.

El banco alemán, a través de la división de gestión de activos del Deutsche Bank, DWS Group, está en “negociaciones para comprar una participación minoritaria en Deutsche Digital Assets, un proveedor de productos negociados en bolsa”.

Asimismo, según ha indicado el director ejecutivo de DWS Group, Stefan Hoops, analizan una relación con la firma comercial Tradias, de Bankhaus Scheich, “un importante banco de negociación de valores alemán”.

Este giro en la postura del Deutsche Bank se enmarca en la búsqueda de estabilizar y reactivar su crecimiento luego de las turbulencias vividas en 2022, con la salida de unos 20.000 millones de euros y una caída de 107.000 millones en activos.

Hoops ha sido un defensor de las criptomonedas por largo tiempo. Recientemente, declaró que los bajos precios de los activos en el mercado podrían ser la puerta a nuevas oportunidades de inversiones.

M.Pino

Fuente: diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: André François McKenzie, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte