Axie Infinity lanzó su The Creator Academy

Axie Infinity lanzó The Creator Academy en alianza con Nas Academy y estarán otorgando 200 becas para con la finalidad de motivar a sus jugadores a participar

El equipo Axie Infinity en alianza con Nas Academy lanzó The Creator Academy con la finalidad de instruir y mejorar las capacidades, sin importar la experiencia, de la comunidad de creadores de contenido Web 3.0, particularmente para el juego Axie Infinity y estarán otorgando 200 becas para motivar a sus jugadores a participar.

El origen de la creación del programa podría estar relacionado con el descontento de muchos usuarios por las modificaciones que ha venido presentando el juego, además del retardo en la ejecución de una “nueva versión en donde ganar recompensas” lo que ha provocado una disminución de creadores de contenido sobre Axie Infinity.

El contenido de la Academia de Creadores de Axie Infinity fue delineada casi en su totalidad por Nas Academy, como una “propuesta complementaria al programa Axie Creator que es operado en su mayoría por Qu3st”. Nas Academy fue creada con el propósito de brindarle a los creadores de contenido todas las herramientas tecnológicas necesarias para el desarrollo de su trabajo.

The Creator Academy tiene previsto realizar tutorías por 3 meses y dentro de los aspectos a mejorar destacan:

  • Escritura creativa de guiones.
  • Generación de ideas para contenido de interés.
  • Producción de material audiovisual con smartphones.
  • Manejo de redes sociales de forma exitosa.
  • Estrategias de contenido y su monetización.

Becas para creadores

Para participar en las 200 becas que está ofreciendo la academia, los jugadores deberán cumplir con una serie de pasos:

  1. Visitar el siguiente enlace, y dar clic en el botón “Sign Up Now”.
  2. Llenar el formulario con la información personal del aspirante, su correo electrónico, Ronin Wallet y enlace de portafolios. Al finalizar el registro debe llegar un correo de conformación de la preinscripción.
  3. La preinscripción estará vigente hasta el próximo 20 de julio de 2022, cuando se cerrará el formulario.

M. Rodríguez

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: morocotacoin.news

También podría gustarte