Las Bahamas suspendió la visa de salud como requisito de ingreso

El gobierno de las Bahamas suspendió la visa de salud como requisito de ingreso al país. Ahora los visitantes solo tendrán que presentar una prueba negativa de Covid-19

El Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de las Bahamas informó que el gobierno decidió eliminar como requisito de ingreso la visa de salud para ingresar al país. Ahora los visitantes solo tendrán que presentar una prueba negativa de Covid-19 realizada con un máximo de 72 horas para viajar a las islas.

El Ministerio indicó en el comunicado que la salud y la seguridad de todos los ciudadanos, residentes y visitantes continúan siendo prioridad, a pesar de la flexibilización de los protocolos de ingreso al país.

El Viceprimer Ministro y Ministro de Turismo, Inversiones y Aviación, Chester Cooper, destacó que la suspensión de la visa de salud para viajeros “es una señal para la comunidad internacional de que estamos abiertos a los negocios”

Las nuevas normas sanitarias para ingresar a las islas son:

  • Los viajeros vacunados, así como los niños de 2 a 11 años, pueden presentar una prueba de RT-PCR negativa o una prueba rápida de antígeno realizada no más de tres días (72 horas) antes del viaje.
  • Los viajeros no vacunados de 12 años o más deben presentar una prueba de RT-PCR negativa efectuada no más de tres días (72 horas) antes del viaje.

Con el propósito de brindar información detalladamente sobre los protocolos Covid-19 para ingresar a las Bahamas las autoridades del país habitó parte del sitio web para publicar la información necesaria para los visitantes.

M. Rodríguez

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: periodicoviaje.com

También podría gustarte