Australia asegura que el bitcoin no es una moda pasajera

La senadora y ministra de Servicios Financieros de Australia, Jane Hume, indicó que el gobierno no tiene ningún problema con que sus ciudadanos inviertan en activos digitales

La ministra de Servicios Financieros de Australia, Jane Hume, aseguró que desde el gobierno no existe ninguna traba para aquellas personas que deseen invertir en criptomonedas.

Así es como la también senadora, durante la conferencia anual de la Asociación de Corredores de Bolsa y Asesores Financieros, indicó que los activos digitales no son «una moda pasajera» y que su crecimiento seguirá presente.

«Me gustaría dejar algo claro: la criptomoneda no es una moda pasajera. Es una clase de activos que crecerá en importancia», indicó Hume.

Estos comentarios forman parte del enfoque que tiene el gobierno del primer ministro de Australia, Scott Morrison, para enfrentar el auge de las nuevas plataformas y productos financieros digitales.

La senadora, por su parte, luchará por evitar a toda costa que exista cualquier tipo de restricción con respecto al uso y a la aplicabilidad de los activos digitales y otros.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte