Aumenta porcentaje de mujeres que invierten en blockchain

Analistas indican que en seis meses se ha duplicado el índice de féminas interesadas en las transacciones en criptomonedas

Criptografía, divisas digitales, inversiones, compra-venta de activos, ganancias, Bitcoin, son conceptos que han conquistado a la mujer contemporánea. Su capacidad de análisis, la facilidad para recurrir a terceros en busca de asesoría y una mayor flexibilidad para aceptar la pérdida son armas a favor de las féminas.

Un análisis de EToro publicado en el mes de mayo pasado señala que se ha duplicado el porcentaje de mujeres interesadas en el universo blockchain y todo lo que éste representa en cuanto a inversión y comercio digital. Aunque aún sigue siendo un segmento menor en comparación con el masculino, cada vez son más las damas que entran a este ecosistema. 

Las damas suelen tener un alto margen de éxito en las transacciones cripto gracias a su disposición para buscar asesoría bien sea entre amigos o a través de expertos en la red, foros, seminarios y otras fuentes. Los hombres, por otro lado, suelen hacerlo solos.

El criptouniverso es un sector de la nueva economía que parecía exclusivo para hombres y la testosterona ha mostrado apertura hacia mujeres millenials que prefieren migrar a plataformas digitales que les permitan trabajar desde casa o simplemente tener una actividad adicional que les genere ganancias. Y ello sin dejar de disfrutar de la familia o el ocio.

Hay que agregar que el porcentaje de hombres que se interesan en las transacciones en criptomonedas o que abren cuentas en los portales para mantener sus billeteras virtuales donde depositar las divisas digitales se ha mantenido sin picos altos durante meses.

M.Pino

Fuente: Bitcoin.es

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.