Aumenta costo de pasaporte venezolano en el exterior

De acuerdo con la Gaceta Oficial número 42.485, el costo del pasaporte venezolano en el exterior será de 120 dólares a partir del 30 de octubre

Las autoridades de Venezuela dieron a conocer el nuevo costo del pasaporte para sus nacionales en el exterior, publicados en la Gaceta Oficial número 42.485. La normativa entrará en vigencia desde el próximo 30 de octubre.

De acuerdo con la información destacada en los medios de comunicación, la resolución establece los nuevos «derechos y aranceles relativos a actuaciones consulares; entre los que se encuentra la expedición o renovación del pasaporte venezolano en el extranjero».

Este sábado el ejecutivo publicó la Gaceta Oficial número 42.485, donde se detallan los montos que se deberán pagar en las Oficinas Consulares y Secciones Consulares de las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela en el exterior.

En su Artículo número 1, se establece que «para verificar o legalizar documentos de origen, sanidad animal o vegetal, antigüedad o envejecimiento, tienen un costo de $ 90″. Asimismo, la expedición o renovación del documento costará  120 dólares /120 euros, «y cualquier otra declaración o actuación que le atribuyan las leyes y reglamentos, será de $ 60″.

A continuación se cita el extracto de la Gaceta Oficial número 42.485, con la información correspondiente:

 

 

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: eluniversal

También podría gustarte