Audio-Technica lanza nuevos auriculares para gamers

La marca de sonido Audio-Technica lanzó dos nuevos modelos de auriculares para jugadores con diseño similar, pero uno es abierto y el otro cerrado

Audio-Technica, La marca de sonido informó el lanzamiento de los modelos de auriculares ATH-GL3 y ATH-GDL3 que con su diseño y calidad de sonido están dirigidos especialmente a jugadores o gamers.

El mercado relaciona la marca con personas audiófilos o aficionados a la música, pero con los modelos ATH-GL3 y ATH-GDL3, quieren expresar su decisión de incursionar en soluciones dirigidas a los gamers, ofreciéndoles dos tipos de diseño uno abierto y el otro cerrado.

En estos auriculares la calidad de sonido sigue siendo prioridad. El diseño y funcionalidad de los modelos son bastante similares, pero los ATH-GL3 son auriculares cerrados y, por lo tanto, ofrecen un aislamiento del sonido superior, bloqueando los ruidos externos.

Mientras que los ATH-GDL3 tienen la parte exterior abierta, con una rejilla que deja a la vista los transductores. Eso supone que estos auriculares dejan entrar el sonido externo, pero a cambio el sonido que producen es más natural.

Auriculares renovados para jugadores

En ambos auriculares el fabricante dispuso unos transductores de 45 mm de diámetro. Son dispositivos de una construcción ligera de unos 230 gramos. Cuentan con brazo flexible y captación altamente direccional, con micrófono flexible y desmontable, así como las almohadillas y diadema.

Adicionalmente, cuentan con controles de volumen y silencio integrados en el auricular, como muchos de los modelos de Audio-Technica. Por otra parte, los usuarios podrán desmontar completamente los auriculares, quitando los cables y el micrófono, además podrán sustituir las almohadillas y la banda de la diadema.

M. Rodríguez

Fuente: eleconomista.es

También podría gustarte