Argentina podría convertirse en el nuevo mercado de Binance

La plataforma cripto Binance trabaja para convertirse en el nuevo proveedor de servicios de criptomonedas en Argentina, según declaraciones del vicepresidente regional para América Latina, Min Lin

El mercado de las criptomonedas en Argentina podría contar pronto con un nuevo proveedor, Binance, el cual está buscando aprobación para incursionar en el país sudamericano.

En declaraciones recientes al medio local Télam, el vicepresidente regional del exchange para América Latina, Min Lin, indicó que tienen todas las intenciones de “ser regulados” en Argentina.

Lin subrayó que la entrada de Binance en el mercado argentino podría cristalizar una vez “que se apruebe una ley específica para licenciar a las plataformas de criptomonedas en ese país”.

Argentina actualmente avanza en el proyecto de reforma a la ley de prevención de delitos como lavado de activos y financiamiento al terrorismo, enfocado en crear un registro nacional para los proveedores de servicios de criptomonedas.

El vicepresidente regional del exchange ha revelado que de forma periódica mantienen contacto con los reguladores en el mundo a fin de “introducir nuevos marcos normativos sin sacrificar la innovación y la protección del usuario”. Sin embargo, no aclaró si ocurre con los reguladores de Argentina.

La nación es considerada por Binance como uno de los principales mercados de adopción cripto. La ubican entre los tres primeros países, junto a Brasil y México, con los cuales están trabajando actualmente en la región.

M.Pino

Fuente: diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Los comentarios están cerrados.