Apple publicó nuevas políticas sobre criptomonedas

La empresa de la manzanita publicó en la App Store la nueva normativa sobre las criptomonedas y los tokens no fungibles (nft)

La empresa Apple publicó recientemente las nuevas políticas relacionadas a las aplicaciones de criptomonedas y tokens no fungibles (nft).

El gigante tecnológico aseguró en esta normativa que no tiene ningún tipo de inconvenientes con los exchanges de criptomoendas, ni tampoco otro tipo de aplicaciones que comercien con tokens, siempre y cuando estén debidamente autorizados por las regiones para operar.

“Las aplicaciones pueden facilitar transacciones o transmisiones de criptomonedas en un intercambio aprobado, siempre que se ofrezcan solo en países o regiones donde la aplicación tenga las licencias y los permisos apropiados para proporcionar un intercambio de criptomonedas”, indicó la empresa fundada por Steve Jobs.

A continuación, las reglas más importantes publicadas por Apple en la App Store:

Revisado 3.1.1: “Las aplicaciones no pueden usar sus propios mecanismos para desbloquear contenido o funcionalidad, como claves de licencia, marcadores de realidad aumentada, códigos QR, criptomonedas y billeteras de criptomonedas, etc.”

Agregado a 3.1.1: “Las aplicaciones pueden usar la compra desde la aplicación para vender y vender servicios relacionados con tokens no fungibles (NFT), como la acuñación, el listado y la transferencia. Las aplicaciones pueden permitir a los usuarios ver sus propios NFT, siempre que la propiedad de NFT no desbloquee funciones o funciones dentro de la aplicación. Las aplicaciones pueden permitir a los usuarios explorar colecciones de NFT propiedad de otros, siempre que las aplicaciones no incluyan botones, enlaces externos u otras llamadas a la acción que dirijan a los clientes a mecanismos de compra que no sean la compra dentro de la aplicación”.

3.1.5(iii): “Intercambios: las aplicaciones pueden facilitar transacciones o transmisiones de criptomonedas en un intercambio aprobado, siempre que se ofrezcan solo en países o regiones donde la aplicación tenga las licencias y los permisos apropiados para proporcionar un intercambio de criptomonedas”.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte