Apple Fitness+ acompaña al usuario en sus paseos a través de una app

Con nuevo contenido para Apple Watch los usuarios podrán recibir servicios de ejercicio físico con entrenadores personalizados

El servicio de ejercicio físico con entrenadores personales de Apple, Fitness+, ha incluido un nuevo contenido para acompañar a los usuarios mientras caminan de la mano de artistas como Dolly Parton o Shawn Mendes.

Una actualización para Fitness+ ha introducido este lunes Time to Walk (hora de caminar), una nueva función para guiar al usuario en sus paseos a través de la aplicación Apple Watch Workout, como explican en TechCrunch.

Por el momento, hay cinco episodios, disponibles como tarjetas de actividad, que se irán actualizando semanalmente. En ellos, los artistas invitados –Dolly Parton, Draymond Green, Shawn Mendes y Uzo Aduba– comparten historias o canciones que, además, el usuario puede guardar para más tarde.

Apple Fitness+ fue lanzado a mediados de diciembre. Se trata de un servicio digital de suscripción que ofrece distintas funciones para hacer deporte como programas de ejercicio personalizado propios con entrenadores profesionales. El servicio recoge los datos necesarios para cada ejercicio (con soporte para diversas actividades como yoga, remo, correr…), y añade ejercicios nuevos cada semana.

Las primeras suscripciones a Apple Fitness+ están disponibles en algunos países, como Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.