Avior reanuda sus vuelos dos veces por semana a República Dominicana este jueves

La aerolínea brinda la opción a sus pasajeros con boletos de viajar a los destinos permitidos. Podrán hacer uso del pasaje a Cancún y Santo Domingo

Los pasajeros con boleto de la aerolínea Avior afectados por las rutas que aún no están operativas podrán usar sus tickets en los destinos disponibles actualmente.

La aerolínea venezolana señaló el pasado sábado 23 de enero que quienes se han visto afectados por las restricciones de la pandemia en las rutas no operativas como: Bogotá, Medellín, Lima, Punta Cana y Manaos, pueden hacer uso, si es su deseo, de su boleto aéreo para los destinos o rutas hacia Cancún y Santo Domingo, de acuerdo a las tarifas disponibles.

Actualmente, en Venezuela se encuentran operativas las rutas y tráfico aéreo hacia República Dominicana, México, Panamá, Turquía, Irán, Rusia y Bolivia.

El pasado 18 de enero, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que extendió hasta el 11 de febrero de 2021 el cierre de sus aeropuertos internacionales para vuelos comerciales, exceptuando los destinos autorizados antes mencionados.

Por su parte, Avior señaló en un comunicado institucional que quienes deseen realizar el cambio de boleto, pueden escribir al correo [email protected], llamar al número de teléfono: 0501 AVIOR 00 o escribir por WhatsApp al +58 4248872343.

Bitfinance.News

Con información de Avior, El Sumario, Doble Llave y redes sociales

También podría gustarte