Bitcoin Conference 2023 se celebrará en Miami

El principal evento sobre criptomonedas tendrá lugar en Miami, Estados Unidos, del 18 al 20 de mayo

En la ciudad de Miami, Estados Unidos, se celebrará la Bitcoin Conference 2023, entre los días 18 y 20 de mayo, para abordar temas como la regulación actual de las criptomonedas, la minería bitcoin, loe negocios emergentes y el mercado en general.

Participarán los directores de empresas bien posicionadas en el escenario cripto como Hive Blockchain Technologies, Ktaken, BitGo, BlockStream, entre otros. Y se espera una asistencia de más de 26.000 personas.

Cada día del evento tendrá una interesante temática. El 18, los especialistas hablarán de: Boom to Bust: Wall Street y las secuelas de FTX, la Reserva Federal vs El Sistema Financiero, Estado de la Minería, Luchando contra el Ejército Anti-Crypto, Creación de empresas nativas de Lightning, Riesgos para la cadena de suministro de ASIC, Bitcoin y la crisis bancaria, Qué sucedió: Intercambios/FTX, La filosofía de Bitcoin.

Para el viernes 19 continuarán hablando de: Invertir en negocios de Bitcoin, Creación de aplicaciones Lightning, El futuro de la economía del creador, Crypto es temporal, las inscripciones son para siempre; Pagos de Bitcoin en un mundo sin fronteras, Mercados energéticos emergentes: África y el Sur Global, Infraestructura ordinaria, Autocustodia de Bitcoin, Gestión de riesgos de Bitcoin, Discurso principal de Robert F. Kennedy Jr., Michael Lewis y Arthur Hayes: sobre la crisis de confianza, Historias no contadas con Michael Lewis, Bitcoin contra el FMI.

El sábado 20 de mayo, último día de la conferencia, abordarán la temática: Periodismo en un stand de Bitcoin, Abastecimiento abierto de la prehistoria de Bitcoin, Cómo aprender como un Bitcoiner, El inquietante enjuiciamiento de Bitcoin de Roman Sterlingov, Nomadismo digital de Bitcoin, El impacto de Bitcoin en la lucha contra la trata de personas, El arte de la banca Bitcoin, Llámalo como quieras: los impactos de Bitcoin en todo lo demás, Web5: Abierto para construir, Geopolítica y Bitcoin, Mercados Emergentes Bitcoin, El sistema financiero global vs Bitcoin, 1 sorteo de Bitcoin, Los toros más grandes.

M.Pino

Fuente: morocotacoin

(Fuente imagen referencial: Unsplash, en colaboración con Alexander Mils)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte