Andrew Yang propone regulación para criptomonedas

El candidato para la presidencia de Estados Unidos, aseguró en una entrevista que se necesitan aplicar reglas y pautas para los activos digitales

Andrew Yang, uno de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, habló sobre la regulación en el mercado de las criptomonedas y sus implicaciones.

“En este momento, estamos atrapados con esta incertidumbre sobre el estado de las cosas y esto es malo para todos: es malo para los innovadores que desean invertir en este ecosistema y es malo para el Estado que no tiene control sobre lo que está sucediendo. Esa sería mi prioridad: reglas claras y transparentes, para que todos sepan a dónde pueden ir en el futuro y que podamos seguir siendo competitivos”, detalló el candidato.

Yang también indicó que el potencial de la tecnología blockchain es «muy alto» por lo que se debe invertir en ella.

Lo antes dicho no significa que el candidato esté en contra de las criptomonedas. Lo que sí indicó es que no pueden ser «desanimadas o prohibidas» por los entes reguladores.

Las declaraciones de Yang no son sorprendentes, puesto que ya había escrito sobre su plan para regular el sector a fin de ayudar a promover el desarrollo y proporcionar seguridad a los inversores.

K. Tovar

Fuente: Criptopasion

También podría gustarte