Amazon paga 10 dólares a cambio de registrar la palma de tu mano

La gigante del comercio electrónico pretende que más clientes utilicen su sistema biométrico y lanzó una nueva promoción para nuevos usuarios

Hasta 10 dólares pagará Amazon a los nuevos clientes que quieran registrar su mano a través de Amazon One, el sistema de escáner biométrico que permite realizar compras muy rápidamente sin necesidad de un dispositivo de pago.

Este sistema fue implementado en las tiendas de Estados Unidos y es capaz de detectar los patrones palma de la mano, como las huellas dactilares o las venas, para así asociarlas con una tarjeta de crédito previamente registrada.

El procedimiento de registro es sencillo, el usuario solo tiene que registrarse vinculando su tarjeta de crédito con la palma de su mano y así para la próxima compra solo tendrá que escanear la mano y automáticamente el sistema relacionará los datos con los de la tarjeta de crédito para realizar el pago. Los clientes no necesariamente deben contar con una cuenta de Amazon para utilizar este método.

Actualmente, el gigante del comercio electrónico lanzó una nueva promoción que consiste en regalar un vale de 10 dólares para todos los nuevos usuarios con la condición de registrarse en Amazon One y sincronicen su cuenta de Amazon y una vez equiparado el usuario podrá ver su historial de compras desde la app o a través de la web y también recibirá promociones, publicidad y ofertas.

La compañía, a través de la página de soporte, garantiza que la información recopilada se gestiona de forma anónima. Mientras que los datos bancarios y los datos necesarios para realizar los pagos se almacenan de manera encriptada en la nube. La compañía también permite a los usuarios darse de baja de este método de pago en cualquier momento, siempre que no tengan pagos pendientes.

M. Rodríguez

Fuente: hipertextual.com

También podría gustarte