Amazon busca desarrolladores para proyecto en monedas digitales

La empresa de comercio electrónico anunció que desea implementar dentro de sus servicios a estos activos como métodos de pago

La empresa Amazon se encuentra en un proceso de contratación de desarrolladores, para llevar a cabo la creación de pagos con criptomonedas dentro de sus servicios electrónicos.

Desde que la semana pasada Tesla informara sobre la compra de 1,5 billones de dólares en bitcoin, las criptomonedas han estado más que nunca en boca de todos a la espera del próximo gigante que haga un movimiento dentro de este sector.

Parece que Amazon será la que se adelante a otras, como Apple, que parecía en un principio ser la siguiente en dar un paso al frente.

Recientemente, la división de Pagos Digitales Emergentes de Amazon (DEP) ha actualizado una oferta de trabajo que inicialmente se había lanzado en el octubre del año pasado. La oferta está buscando desarrolladores e ingenieros, de distintas ramas para trabajar en el desarrollo de un producto de pago relacionado con las monedas digitales.

Respecto a esta información, muchos expertos aseguran que la empresa tendría previsto desarrollar su propio activo digital y lanzarlo al mercado mexicano para las pruebas iniciales.

K. Tovar

Fuente: Bitcoin.es

También podría gustarte