Facebook busca expandir su área blockchain

La red social se encuentra buscando un jefe para el Desarrollo Comercial y Asociaciones que cumpla con los requisitos para incentivar el uso de esta tecnología

Este viernes la red social Facebook anunció que se encuentra buscando personal para su área de blockchain, específicamente en su sede ubicada en Silicon Valley.

En concreto, la empresa está deseando a alguien que sea capaz de «liderar, crecer y ser mentor de un equipo global de profesionales experimentados en el desarrollo de negocios”, para la jefatura de Desarrollo Comercial y Asociaciones.

Entre los planes de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, está el de utilizar una tecnología capaz de decentralizar el poder, algo que el blockchain permite gracias a su capacidad de rastrear virtualmente cualquier tipo de transacción digital.

La persona que ocupe este puesto de trabajo prestará toda su colaboración para desarrollar estrategias e «inversiones mientras también negocia y cierra acuerdos”.

Desde 2014, la red social ha buscado incursionar en distintos mercados con la adquisición de distintas plataformas como el caso de Whatsapp e Instagram, al igual que el desarrollo de su propia red de realidad virtual Oculus.

K. Tovar

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte