Intel y SAP buscarán soluciones tecnológicas con blockchain

Ambas compañías desarrollarán una plataforma que les ayude a expandir sus operaciones en el consorcio global

Las empresas Intel y SAP anunciaron una alianza para cerrar brechas en el mercado a través del desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en la tecnología blockchain.

El anuncio fue hecho en su página oficial, donde indicaron que las dos plataformas buscarán expandir sus operaciones utilizando las nuevas tendencias, en aras de crear un consorcio global dirigido por SAP.

Las dos empresas se centrarán en crear una tecnología que pueda ser interoperable dentro del sistema de manejo de información SAP HANA, el cual aún se encuentra en etapa de desarrollo.

Intel tiene procesadores que pueden ofrecer tanto capacidad como velocidad para que la empresa pueda estar a la vanguardia del manejo de la tecnología blockchain, al igual que potenciar su seguridad para el código fuente de la red.

Como parte de la iniciativa, Intel y SAP trabajarán en estudios de análisis de las métricas de blockhain gracias al desarrollo de configuraciones específicas de hardware, lo que servirá para establecer los parámetros necesarios para el uso de la cadena de bloques.

K. Tovar

Fuente: Itepeernetwork

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte