EduTik, una aplicación de contenido educativo

La aplicación EduTik, con videos cortos de contenido educativo, está disponible para Android en Google Play

Como una respuesta a la búsqueda de contenidos con información educativa surge EduTik, una aplicación de videos cortos, educativos, disponible para Android en Google Play.

EduTik es esencialmente una plataforma para el aprendizaje. “Con su enfoque en videos educativos cortos creados por estudiantes, EduTik ofrece una fuente de información accesible y relevante para aquellos que buscan contenido educativo”.

La plataforma viene a llenar el vacío que deja TikTok, según los usuarios, respecto al contenido, ya que los creadores se enfocan en el entretenimiento mediante videos cortos llenos de efectos especiales.

Con EduTik, los jóvenes cuentan con la facilidad de aprender donde quieran y cuando quieran. La plataforma ofrece videos de 90 minutos que pueden revisar de forma sencilla gracias a la opción de búsqueda por materias o lecciones.

Por otra parte, también pueden crear y compartir sus propios videos con la comunidad de estudiantes.

M.Pino

Fuente: wwwhatsnew

(Fuente imagen referencial: Unsplash, en colaboración con Getty Images)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte