Walmart lanzó producto ligado a las criptomonedas

La cadena de venta de productos comenzó a comercializar monedas de chocolate que vienen con el símbolo del bitcoin

La cadena de ventas de minoristas más importante del mundo, Walmart, comenzó a comercializar en sus locales monedas de chocolate con formas de divisas electrónicas.

La estrategia de la empresa está en acostumbrar a las personas a tener un contacto más directo con el bitcoin, ethereum, entre otros, por tan sólo un dólar por unidad.

Desde hace tiempo, la cadena de mercados había mostrado interés en sumarse al mercado de las criptomonedas y la tecnología blockchain con las cuales podría obtener grandes ventajas para su operatividad interna.

Según afirman varios reportes, la compañía ya habría patentado un sistema para poder programar las entregas de los productos a través de la cadena de bloques. También habría solicitado uno adicional que asignaría precios de reventa.

Por los momentos no hay nada confirmado con respecto a cuál será la próxima estrategia de Walmart para incursionar en el mercado de las finanzas digitales.

K. Tovar

Fuente: CriptomonedasICO

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte