Primera casa de cambio de Bitcoins con sede física en México

Es la sede de la mexicana Bitlemoon, para la compra y venta de criptomonedas

El boom de las divisas digitales impide pensar demasiado en una sede física para las casas de cambio. Sin embargo, ya existen. Un ejemplo es Bitlem, como se conoce en México a Bitlemoon, ubicado en la colonia de Juárez.

Se trata de un local pequeño, modesto y sencillo que podría pasar desapercibido. La novedad es que permite transacciones en las criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Zcash, Monero, Ripple, Dash, Basic Attention token, Golem, Litecoin, Waves y Augur. La compra de criptodivisas se puede realizar con pago por transferencia  bancaria o en efectivo. En la sede aceptan hasta 100 pesos mexicanos y en el caso de los Bitcoin se cancela 5% de comisión.

En el escenario doméstico, esperan que pronto culminen las discusiones de la Ley de Tecnologías Financieras, donde se solicita que las empresas de Bitcoin no sean exclusivas del mundo digital sino que tengan oficinas al público.

M.Pino

Fuente: Steemit

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte