Chatbot de Snapchat ya está disponible

El chatbot My AI trae nuevas funciones como la posibilidad de crear un avatar digital, entre otras cosas

Snapchat lanzó para todos los usuarios a nivel global su chatbot My AI, impulsado por la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) de ChatGPT, que además integra nuevas funciones como la posibilidad de crear un avatar digital e interactuar a través de respuestas en vídeos cortos.

My IA es un chatbot que la red social define como «amistoso y experimental» y que está impulsado por la última versión de ChatGPT desarrollado por OpenAI. Está diseñado para «acompañar» de forma personal a cada usuario en Snapchat, respondiendo preguntas variadas en una conversación.

En este sentido, la compañía responsable de Snapchat anunció el lanzamiento de My AI el pasado mes de febrero, como una funcionalidad a la que solo tenían acceso los suscriptores de Snapchat+ y que era capaz de llevar a cabo acciones como «recomendar ideas de regalos, planear una excursión de senderismo o sugerir recetas para cenar».

Ahora, la red social anunció a través de un comunicado que My AI ya está disponible para todos los usuarios de Snapchat alrededor del mundo y de forma gratuita. Además, adelantó que incorpora nuevas funciones para conseguir una mayor personalización y nuevas formas de interactuar.

Entre estas nuevas funciones, destaca la posibilidad de crear un avatar digital Bitmoji. Hasta ahora, la app permitía asignar un nombre al chatbot y seleccionar un fondo de conversación. Sin embargo, con esta nueva función los usuarios podrán personalizarlo con «miles de características físicas, colores y estilos de ropa».

K. Tovar

Fuente: Softonic

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte