Elon Musk trabaja en los mensajes encriptados en Twitter

El CEO de Twitter, Elon Musk, quiere implementar la encriptación de los mensajes directos al estilo de WhatsApp

La encriptación de mensajes directos en Twitter es uno de los temas en los que actualmente trabaja el CEO de la red social, Elon Musk.

Se trata de un proyecto en el que viene trabajando el nuevo dueño de la red social, quien espera que entre tantos cambios, la posible implementación de esta función no cause más disturbios entre los usuarios.

Musk quiere llevar, al estilo de WhatsApp, los mensajes encriptados, a pesar de que en Twitter no se produce una interacción entre usuarios como en la primera red.

No obstante, el magnate sudafricano se enfoca en los DM, o mensajes directos, entre usuarios con esta función activada. La prioridad para el CEO de Twitter son los mensajes seguros.

Aún es temprano para conocer más detalles sobre esta nueva característica. Sin embargo, se especula sobre su posible lanzamiento para finales de marzo.

M.Pino

Fuente: computerhoy

(Fuente imagen referencial: Freestocks, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte