Estelar retomará vuelos entre Caracas y Santiago de Chile

La aerolínea Estelar informó que los vuelos saldrán desde el Aeropuerto de Maiquetía a las 17:10, con llegada a Santiago de Chile a las 03:40, hora local

La aerolínea venezolana Estelar anunció este fin de semana que retomará sus vuelos desde Caracas hacia Santiago de Chile a partir del próximo 11 de marzo, con una frecuencia de vuelos semanal.

A través de sus redes sociales, Estelar detalló que el vuelo será operado en aviones Boeing 737 y operará con escala en Lima.

La apertura de esta nueva frecuencia forma parte de la normalización de los vuelos comerciales en Venezuela, luego de que en enero de 2023 se levantara la restricción a los vuelos internacionales privados en el país.

Según informó el portal Aviación al Día, se conoció que el boleto ida y vuelta costará alrededor de $850 dólares, con impuestos incluidos, lo que podría variar según la cantidad de equipajes.

La aerolínea informó que los vuelos saldrán desde el Aeropuerto de Maiquetía a las 17:10, con llegada a Santiago de Chile a las 03:40, hora local.

El vuelo de regreso despegará a las 13:40 del mismo día y aterrizará en Maiquetía a las 22:10, hora local.

Con información de El Sumario

(Fuente imagen referencial: redes sociales)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte