Wyre implementa un límite en los retiros

La plataforma de criptomonedas anunció los límites de los retiros días después del rumor de un posible cierre

La plataforma Wyre implementó un límite en retiro de activos para sus usuarios, apenas días después que surgiera un rumor sobre un posible cierre.

Según indicaron los encargados de la plataforma de criptomonedas, este limite surge para proteger los intereses de la comunidad. Ahora, los usuarios pueden retirar hasta el 90 % de sus fondos mientras la empresa explora opciones estratégicas para sobrellevar el prolongado mercado bajista.

Los noticias sugieren que un colapso de Wyre provocaron la ruptura de su asociación con la billetera cripto, MetaMask. El 5 de enero, el procesador anunció que eliminaría a Wyre de su agregador móvil, que solía permitir a los usuarios comprar criptomonedas directamente desde la billetera digital.

«Actualmente estamos trabajando en la eliminación de la extensión y agradecemos su paciencia», dijo MetaMask, pidiendo a los usuarios que no utilicen Wyre en el agregador móvil.

K. Tovar

Fuente: Decrypt

(Fuente imagen referencial: Forbes México, vía web)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte