Inglaterra homenajeará a J.R.R. Tolkien

A modo de celebrar la vida y obra del escritor del Señor de los Anillos, la Casa de la Moneda de Inglaterra creará una pieza única

La Casa de la Moneda de Inglaterra anunció que a partir del año que viene, estará disponible una moneda que homenajea al escritor J.R.R. Tolkien, creador del Señor de los Anillos.

Con motivo de celebrar la vida y obra del inglés, la organización anunció que para el 3 de enero de 2023 acuñará una pieza especial.

Esta no será la única moneda en la que trabajarán puesto que, debido al fallecimiento de la Reina Isabel II, la Casa de la Moneda deberá acuñar las nuevas con la cara del Rey Carlos.

Tolkien fue un escritor y profesor universitario británico, conocido principalmente por ser el autor de las novelas clásicas de fantasía heroica El hobbit, El Silmarillion y El Señor de los Anillos.

K. Tovar

Fuente: Anillo Unico

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte