Binance cuenta con más de 100 millones de usuarios

El CEO de Binance aseguró que, pese a como ha sido la temporada para las criptomonedas, la empresa se ha sabido mantener a flote

A través de un comunicado oficial, el CEO de Binance Changpeng Zhao aseguró que el exchange de criptomonedas cuenta hoy en día con al menos 120 millones de usuarios de todo el mundo.

Por otra parte Zhao habló de como está siendo la temporada para los activos digitales, y de como Binance ha logrado sobreponerse ante esta situación y mantener un ritmo favorable a lo largo de este 2022.

«En medio del ruido que afecta los precios de los tokens, la reputación de los proyectos y las fortunas de los inversionistas individuales, mi objetivo ha sido mantener a todos en Binance enfocados en las cosas que más importan: construir y permanecer enfocados en el usuario. Estoy orgulloso de que nos mantuviéramos fieles a estos valores fundamentales en todo lo que hacemos», indicó el CEO.

Se estima que la empresa maneja diariamente unos 8.400 millones de dólares al día, una cifra que supera por mucho a otros exchange como el caso de Coinbase, que apenas maneja 1.056 millones al día.

Más allá de lo antes mencionado, Zhao también destacó que el exchange ha consolidado otros logros en distintos sectores, fortaleciendo aún más su posición dentro de un mercado emergente que actualmente enfrenta muchas dificultades tras lo ocurrido con FTX.

K. Tovar

Fuente: DiarioBitcoin

(Fuente imagen referencial: activos, vía web)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

 

 

También podría gustarte