Rolex se registra para entrar en el metaverso

La marca de relojes de lujo se sumó a la lista de la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (Uspto) para operar en el metaverso

La marca de relojes Rolex anunció que se registró en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (Uspto) para poder realizar distintos tipos de operaciones dentro del metaverso.

Con esto, casi se confirma que la marca de origen suizo decidió dar un paso hacia la tecnología e incorporar todo lo relacionado a los tokens no fungibles (NFT).

Dentro de dicho registro destacan algunas tareas que busca desempeñar la marca como la creación de un «software de juegos descargable; software de realidad virtual; software de realidad aumentada; sistemas operativos para redes privadas virtuales; software informático descargable para tecnología de cadena de bloques; software descargable que contiene objetos virtuales, coleccionables digitales y tokens no fungibles (NFT), entre otros».

Por otro lado, Rolex resguardará su marca para poder operar en servicios de subastas en línea para realidad virtual, en este caso específico con el uso de relojes, objetos de arte, coleccionables digitales, NFT, entre otros.

“Usar la tecnología blockchain para proporcionar servicios de verificación de usuarios; almacenamiento electrónico de datos; desarrollo y hospedaje de plataformas de Internet de comercio electrónico; desarrollo y alojamiento de entornos virtuales y plataformas de metaverso en línea”, entre otras funciones destaca el documento de registro.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte