Twitter retrasa lanzamiento de plan de pagos

La red social, propiedad ahora de Elon Musk, decidió lanzar su plan de pagos después de las elecciones de medio mandato de Estados Unidos

La red social Twitter habría decidido retrasar el lanzamiento de su nuevo plan de pago de cuentas verificadas hasta después de las elecciones de medio mandato en Estados Unidos, según supo la cadena CNN.

La decisión de retrasar la función propuesta por el nuevo dueño de la compañía, Elon Musk, se da después de que se haya enfrentado a una amplia reacción pública, puesto que la iniciativa podría hacer más difícil distinguir entre usuarios reales de quienes se hacen pasar por celebridades y políticos.

La marca de verificación de Twitter se utilizó durante mucho tiempo para confirmar la autenticidad de funcionarios gubernamentales, figuras destacadas y periodistas, por lo que la medida había sucumbido a las críticas, sobre todo por los temores de que pudiera influir en los comicios estadounidenses.

Con todo, el cambio en la fecha de lanzamiento del plan de pago se da un día más tarde de que la plataforma lanzara una versión actualizada de su aplicación para iOS, en la que se detalla que los usuarios que paguen ocho euros al mes pueden acceder a obtener una marca de verificación azul.

Más concretamente, la última actualización de la aplicación se ha descrito en la App Store de Apple como una nueva función de verificación «al igual que las celebridades, las empresas y los políticos que ya sigues».

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: CNN

Los comentarios están cerrados.