CryptoMarket abre operaciones en territorio mexicano

El exchange chileno experimenta una marcada expansión y llega a México, tras iniciar operaciones comerciales en Argentina, Brasil y Europa

Los mexicanos cuentan desde este lunes con el exchange chileno CryptoMarket para la compra y venta de las divisas digitales Bitcoin, Stellar y Ethereum. Las empresas, por su parte, cuentan con la solución de pago CryptoCompra para el pago en criptomonedas a sus clientes.

CryptoMarket nació en Chile en 2016 y actualmente conecta a más 155.000 usuarios. Su llegada al territorio mexicano es el paso más reciente en su apertura, luego de llegar a Brasil, Argentina y Europa.

Los beneficios para los ciudadanos incluyen el intercambio a  las principales criptomonedas directamente con la moneda local -peso mexicano- con una comisión de hasta 0,05%.

Sin duda, las criptomonedas, la inversión y la tecnología blockchain son el motor de las finanzas actualmente. Sobre la llegada del exchange chileno a México, Martin Jofré, su cofundador, comentó: “es un desafío grande, que son los que nos gustan”.

Entre las acciones que pueden realizar los ciudadanos mexicanos están la compra y venta de criptomonedas, envío y recepción de pagos en el mundo además de retiros en pesos mexicanos hacia su cuenta corriente, y recibir el servicio de soporte al usuario en la plataforma.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte