Van Gogh ya cuenta con su propia colección NFT

La organización Vincent van Gogh Sites Foundation (VGSF) promovió la creación de una galería digital de la mano de tokens no fungibles

La Vincent van Gogh Sites Foundation (VGSF) promovió la creación de una colección de obras de arte en formato de tokens no fungibles (NFT) dedicada al pintor postimpresionista neerlandés.

Más allá de la difusión de la obra de van Gogh, muy conocida ya en el mundo, esta colección tiene como fin principal el contar la historia del artista.

La Fundación dio a conocer seis obras de arte multimedia, todas basadas en ubicaciones conectadas a van Gogh.

«Estamos orgullosos de presentar este vistazo exclusivo a la realización del video. ¡Estén atentos mientras desentrañamos los misterios que rodean las ideas y técnicas de la colección Vincent van Gogh 39 NFT», indicó la fundación en sus redes sociales.

También se puso a la venta unas 84 copias en formato NFT de cada una de las obras disponibles en animación 3D. La animación muestra la hoja encapsulada en una pantalla de vidrio, un guiño al tema de preservación del proyecto.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte