Facebook integró nuevas herramientas dentro del feed

La red social Facebook anunció la incorporación de herramientas para personalizar el feed, a través de los botones Mostrar más o Mostrar menos en las publicaciones

Facebook anunció que desplegó a disposición de todos sus usuarios nuevas formas de personalizar su feed. A partir de hoy están disponibles los nuevos botones «Mostrar más» o «Mostrar menos» en las publicaciones de las personas y comunidades con las que estás conectado o en las publicaciones que te recomiendan.

La red social explicó que, si seleccionas la opción «Mostrar más», aumentará temporalmente la puntuación del ranking de esa publicación y de otras similares. Si seleccionas la opción «Mostrar menos», disminuirá temporalmente su puntuación en el ranking.

Estas opciones se mostrarán periódicamente. Pronto, los usuarios podrán acceder a los botones en cualquier momento tocando el menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación.

Un portavoz de Facebook dijo a TechCrunch que las selecciones que haces influyen en las publicaciones que ves durante 60 días. La compañía dice que ha elegido este plazo porque su investigación ha demostrado que la gente quiere que estas preferencias duren al menos unas semanas, y también porque Facebook quiere mantenerse al día con las preferencias cambiantes de la gente.

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Con información de El Sumario

Los comentarios están cerrados.