WhatsApp ya permite 1.000 personas en los grupos

La red de mensajería instantánea agregó en las versiones beta de Android y iOS la posibilidad de tener hasta 1.000 personas en los grupos

WhatsApp comenzó a desplegar la capacidad para agregar más de mil participantes en chats grupales, una funcionalidad que ya está disponible para algunos probadores beta de la versión para iOS y Android.

En junio de este año la compañía anunció que ya era posible crear grupos con hasta 512 participantes, característica que no solo llegó a la versión móvil de la aplicación, sino también a la modalidad de escritorio.

Hasta entonces, WhatsApp solo permitía crear grupos de hasta 256 participantes, que venían reflejados en el apartado de información del grupo. Además, con esta ampliación la app ofrecía a los usuarios la oportunidad de agregar más gente desde este espacio una vez creado el grupo.

Ahora, los medios especializados indicaron que la aplicación de mensajería instantánea ha ampliado nuevamente el límite de participantes en una conversación, ya que ahora se pueden crear grupos de hasta 1.024 personas.

Gran parte de los usuarios aún no han podido probar esta nueva característica, ya que solo está disponible para algunos probadores beta del servicio de Meta, tanto en iOS como en Android.

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.